Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Buenos días!

Llega una nueva edición de Happy Days a Portones Shopping

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 los clientes del centro comercial accederán al 20% de descuento en sus compras en los locales adheridos.

08.09.2017 11:47

Lectura: 3'

2017-09-08T11:47:00-03:00
Compartir en

Llega una nueva edición de Happy Days a Portones, una excelente oportunidad para obtener vestimenta, calzado y accesorios con descuento pensando en la primavera.

Durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de setiembre, los clientes accederán a un 20% de descuento en los locales adheridos, los que estarán claramente identificados en la vidriera.

Como si esto fuera poco, quienes paguen sus compras con la tarjeta de crédito Benefits Itaú, tendrán un 15% de descuento adicional el cual se verá reflejado en el estado de cuenta.

La lista de locales adheridos se podrá consultar en www.portones.com.uy o a través de la Fan Page.

La comodidad y servicios que brinda Portones Shopping será el escenario perfecto para un fin de semana de compras y recorrida en familia. Portones ofrece a sus clientes todos los servicios para hacer sus compras cómodamente: guardabultos, sala de lactancia y cambiador, coches para niños, carros eléctricos, entre otros.

Y para que los clientes puedan comprar tranquilos mientras los más chicos de la familia se divierten Portones inauguró Portones Kids: más de 350 metros cuadrados en tres pisos, donde los niños pueden jugar en tres enormes toboganes, cama elástica, túneles y laberintos.

Para mayor tranquilidad de los padres, el área de juegos está dividida en dos sectores según la edad y la altura de los niños y todo el espacio cuenta con cuidado permanente y cámaras de vigilancia.

Los niños de hasta 8 años de edad y que no superen los 1.30 metros de altura podrán jugar en Portones Kids y en este caso los padres podrán dejarlos al cuidado de los anfitriones.

En Portones Baby podrán ingresar niños de hasta 3 años de edad o hasta 90 centímetros y los padres deberán acompañar la estadía del niño hasta finalizar el tiempo de juego.

La hora de Portones Kids tiene un costo de $220 y la hora de Portones Baby vale $150. También existe la posibilidad de canjear dos horas de juego para un niño por $3000 en boletas de compra realizadas en la última semana.

Los socios Benefits (presentando Benefits Classic o Benefits Itaú) tendrán descuentos y la posibilidad de canjear horas de juego por Benefits con la tarjeta Visa Benefits Itaú.