Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
A pura samba

Francia: PSG goleó por 6-2 a Toulouse, con gol de Cavani y dos de Neymar

Edinson Cavani de penal anaotó su tercer gol en tres partidos en la presente Ligue 1 para llevar a su equipo a lo más alto de las posiciones

20.08.2017 18:08

Lectura: 3'

2017-08-20T18:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El partido comenzó con PSG mandando en la cancha, imponiendo condiciones y haciendo pesar la calidad de sus jugadores, donde Neymar apareció como el abanderado de generar en ofensiva.

El brasileño estaba intratable y con un remate primero, levantando un centro preciso que Rabiot no supo definir de cabeza después, marcó la ruta para la búsqueda del primero gol.

Más tarde metió una asistencia perfecta para que Cavani definiera y el uruguayo sorprendido no pudo hacerlo con claridad, atajando Lafont con tranquilidad.

Pero la sorpresa llegó a los 18' cuando Kelvin Adou desbordó por derecha en una contra relámpago y metió un centro perfecto que encontró sólo al marfileño Mark Gradel y este de primera remató para vencer a Areola y poner el 1-0 parcial.

Pero este accidente sólo duro unos minutos, ya que Neymar se encargó a los 31' de armar una gran jugada tocando de taco a Rabiot que remató cruzado y la pelota rechazada con rebote por el golero visitante, lo encontró al brasileño muy atento para inflar las redes.

Y como si no alcanzara, 4' después se combinaron otra vez Rabiot y Neymar, pero en esta oportunidad el disparo del francés sólo tuvo destino de piolas para sellar la remontada y el 2-1 parcial.

Cavani, a los 42' y con tremendo disparo había logrado ampliar las diferencias, pero el juez de línea lo inhabilitó por un supuesto fuera de juego que no existió.

Lluvia de goles

En el segundo tiempo aparecieron todos los goles que fueron esquivos en el complemento para los locales y entre ellos el tercero en el torneo del delantero uruguayo.

Un penal dudoso por falta de Delort a Neymar en el área fue rematado por Edinson Cavani cruzado y con potencia para anotar el tercero y festejar nuevamente (hizo un gol por fecha).

A esa altura PSG ya jugaba con uno menos por la expulsión de Verratti y fue cuando pasó sus instantes más complicados en los segundos 45' porque Thiago Silva en contra puso al Toulouse en juego 3-2.

Allí apareció todo el arsenal parisino para liquidar el partido y transformarlo en una fiesta: Pastore a los 82', Kurzawa a los 84' y nuevamente Neymar a los 90' sellaron el 6-2 que los dejó con puntaje perfecto en la Ligue 1 con tres triunfos en igual cantidad de juegos.

Montevideo Portal