Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Gambetas en el domicilio

Apareció una nueva amante de Diego Latorre: "Parecía que le gustaba ese juego perverso"

Trabajaba como empleada doméstica en su casa y asegura que el ex futbolista le hacía insinuaciones cuando "estaban los hijos y su esposa ahí".

17.08.2017 18:00

Lectura: 2'

2017-08-17T18:00:00-03:00
Compartir en

Después que mucho se especulará que podían surgir, apareció una nueva amante de Diego Latorre. Se llama Soledad Stacul, tiene 35 años y trabajaba como empleada doméstica en su casa. Sí, es la misma que adelantó Natacha Jaitt -la otra amante- en su Twitter en el día de ayer.

Stacul envió un audio a un periodista en el que confirma la historia que había dicho la morocha, que fue reproducido al aire en el programa El Tratamiento.

"Soy Soledad, la empleada chaqueña de la cual habla Natacha. Es cierto lo que ella está contando", comenzó diciendo en el mensaje.

"Yo trabajé varios meses con la familia Latorre. Él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día. La verdad que no lo esperaba. Nunca me había pasado ningún tipo de situación así en mis anteriores trabajos", narró sobre lo sucedido con el ex futbolista.

Además, explicó que hubo una trasformación en el comportamiento de Latorre. "Era demasiado amable pero después comenzó a ser más explícito con ciertas charlas que se daban, insinuaciones", aseguró.

También contó que la situación se daba cuando la mujer del ex Boca Juniors "estaba presente en la casa". "Parecía que le gustaba ese juego perverso, porque estaban los hijos y su esposa ahí", señaló en ese sentido.

No obstante a esto, aceptó que terminó cayendo en el juego de seducción, lo que asegura que le costó el trabajo: "Cuando me quise reincorporar al trabajo mandé mensajes y llamadas a ella (Yanina), preguntándole dónde me tenía que presentar. Nunca más me contestaron ni los chats ni los mensajes ni las llamadas ni nada".

Por último, afirma que el periodista "se lavó las manos" cuando le escribió preguntándole por el trabajo y que responsabilizó a su mujer: "Le escribí y le pregunté a él por qué me dejaron sin trabajo de un día para el otro. Me dijo: 'Mirá, no sé, eso lo maneja ella. Vos sabés cómo es Yanina. Así que suerte y que te mejores'".