Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
If you wanna be my lover

Videos sexuales y amenazas: el oscuro escándalo que envuelve a una Spice Girl

La ex niñera de los hijos de Mel B decidió contar su verdad y acusó a la cantante y su ex marido de haberla obligado a abortar.

17.08.2017 17:44

Lectura: 2'

2017-08-17T17:44:00-03:00
Compartir en

Mel B, una de las famosas Spice Girls vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez por unas escandalosas declaraciones de quien fuera la niñera de sus hijos.

Lorraine Gilles comenzó a trabajar para la Spice Girl en 2007, pero luego de varios años la cantante la señaló como la causante de su divorcio, luego de que quedara embarazada de su esposo Stephen Belafonte.

Aunque durante el juicio Gilles confesó haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte aseguró que solo sucedió bajo la expresa voluntad de Mel B: "Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", contó la mujer, según recoge Diario Show.

Así, reveló que mantuvo relaciones lésbicas con la cantante hasta el año pasado: "Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana".

¿La frutilla de la torta? Gilles reveló que Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar, hecho que la motivó a demandar a sus ex empleadores por "daños".