Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

No culpes a la noche

Joven que denunció agresión en boliche "asoció mal", según dueños del local

Los responsables de Tijuana aseguran que fue otro cliente y no un guardia de seguridad el que agredió a joven que terminó en La Española.

24.05.2017 08:52

Lectura: 2'

2017-05-24T08:52:00-03:00
Compartir en

Este fin de semana, dos agresiones en boliches montevideanos fueron denunciadas por jóvenes ante la policía. Una de ellas fue en Jackson Bar y la otra en Tijuana Boliche, donde un joven llamado Andrés denunció ante la policía y la Justicia una agresión a cargo de personal del local, que culminó con atención en La Española por traumatismo de cráneo.

Andrés contó a Montevideo Portal que mientras se encontraba dentro del local recibió un botellazo en la cabeza y se desmayó en la puerta del baile. "Cuando me desperté estaba afuera del local sin los documentos, rodeado de encargados de seguridad, uno pegándome sin razón alguna sin escuchar lo que me había pasado", dijo.

Agregó que fue arrastrado media cuadra por el piso y dejado en una esquina, lejos del local. La policía presente en el lugar no quiso tomarle la denuncia, pero finalmente la hizo en la seccional décima.

Ayer, el prosecretario de la Intendencia, Christian Di Candia, dijo a Montevideo Portal que Inspección General del sector Espectáculos Públicos pedirá de oficio un informe a los dos locales en que se registraron denuncias para recabar más información.

Montevideo Portal se contactó con los responsables de Tijuana Boliche, que explicaron que el joven no fue agredido por personal de seguridad sino por otro cliente que "ya fue identificado". El joven asegura sin embargo que la persona que le pegó estaba controlando la entrada al baile al comienzo de la noche.

Agregaron que el joven tenía "unas copas de más" y quizá por eso "asoció las cosas mal". Actualmente, esperan que de la policía o la Intendencia se contacten con ellos para dar más datos e identificar al agresor, a fin de que se tomen las medidas correspondientes.