Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
En equipo

Itaú y Carrasco Polo Club juegan en equipo

Ambas instituciones firmaron un acuerdo de relacionamiento comercial por cinco años con importantes beneficios para los socios clientes de Itaú.

04.05.2017 11:45

Lectura: 2'

2017-05-04T11:45:00-03:00
Compartir en

El pasado miércoles 26 de abril se llevó a cabo un cocktail para celebrar la firma del convenio de relacionamiento comercial y marketing que vincula a Itaú con Carrasco Polo Club como sponsor oficial por el plazo de cinco años. En el mismo participaron autoridades de ambas instituciones y parte del staff del Club y del Banco.

De acuerdo al convenio, además de la administración de las cuentas del Club, Itaú brindará a los socios y potenciales socios de Carrasco Polo distintas opciones para el pago de las cuotas y beneficios pensados especialmente para aquellos que adhieran los pagos a débito automático de cuentas y tarjetas de crédito Itaú.

"El apoyo al deporte es parte de la esencia Itaú. Así como con nuestros aportes a la educación y a la cultura, entendemos que por medio del apoyo al deporte podemos contribuir a la transformación de la sociedad. Es por eso que hoy nos unimos con Carrasco Polo, un club con mucha trayectoria. De esta manera, seguimos apoyando a quienes apuestan por el deporte traduciendo el acuerdo a beneficios concretos para los socios del club", dijo Ignacio Arechavaleta, gerente de Personas y Comercios de Itaú.

"Estamos muy orgullosos de unirnos a una entidad tan prestigiosa como es Itaú con el cual creemos que vamos a realizar un trabajo en conjunto que va a generar valor para nuestros socios y la comunidad toda a través del deporte", comentó Pedro Vecino, presidente de Carrasco Polo Club.


Carrasco Polo Club es una sociedad civil sin fines de lucro, dirigida por una comisión directiva elegida por sus socios y gerenciada por un staff de profesionales en su área, se encuentra alojado en un predio de 32 hectáreas, en el norte del barrio residencial de Carrasco, y ha sido desde su fundación en el año 1939 un referente en la vida social y deportiva del Uruguay y ha cimentado su rica historia apoyando sus valores, en la familia, el espíritu de competencia, la calidad de vida y el vínculo con el barrio.