Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
El esfuerzo y la recompensa

"Es un juego que aprendí a jugar": Cande Tinelli nominada por MTV como instagramer del año

La modista vive sus días y noches en las redes sociales y parece que fue recompensada: la nominaron como mejor instagramer. ¡Votala!

26.04.2017 16:26

Lectura: 2'

2017-04-26T16:26:00-03:00
Compartir en

Cande Tinelli es lo que se dice una nativa digital: se crió con la tecnología y vivió muy de cerca todos sus avances. Tanto que hoy su vida sería imposible sin una de las últimas tecnologías: las redes sociales.

La modista vive el día a día compartiendo las cosas que hace, lo que la perturba, sus dudas, sus impresiones, sus penas y sus alegrías a través de las redes. Y su red favorita es Instagram.

Precisamente, por su uso de esta, fue nominada por MTV como la mejor instagramer del año. Por el garlardón, que en realidad se llama "Instagramer nivel Dios Argentina", competirá con otras figuras como Lali Espósito, Julián Serrano, Flor Vigna, Franco Masini, Lucas Castel, Charlotte Caniggia y Mica Viciconte. La forma de obtener la victoria es a través de los votos de los fans

Aunque dice no tenerse fe, la hija del conductor de ShowMatch está contenta por el desafío y le parece divertido. "Es gracioso, porque me viven matando por todo lo que subo, pero bienvenido sea".

En entrevista con Ciudad Com, la creadora de Madness Clothing explicó que "me parece medio raro ganar eso, nunca me gané nada sinceramente". Sin embargo, está agradecida con sus seguidores y así lo hizo saber: "Banco a muchos que me apoyan y me dedican mucho de su tiempo y yo del mío. Hablo mucho con la gente, me gusta escucharlos y sé que están". "Así que le agradecería a ellos que son los que me bancan en todas", agregó.

También tuvo tiempo para hablar de las dificultades que implica ser influencer, es decir, tener los ojos de todos arriba de uno todo el tiempo. "La verdad que es un juego que aprendí a jugar, pero a veces es una fiaca no poder decir lo que a uno se le canta", dijo al respecto. Y explicó que "hay que tener cuidado".

Por último, hizo saber que ya se votó: "me voté a mí, claramente". "¡No gano nunca nada, viejo!", se lamentó.