Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Palabras más, palabras menos

Naiara Awada: la polémica sobrina de Macri al Bailando. Y sus confesiones...

La actriz que no concuerda políticamente con su tío, se convirtió en la segunda participante del certamen.

23.03.2017 15:14

Lectura: 2'

2017-03-23T15:14:00-03:00
Compartir en

Se acerca el Bailando 2017 y la vecina orilla está ardiendo con los diferentes candidatos a participar. El miércoles se confirmó la primera participante, que fue Rocío Oliva, la pareja del mítico Diego Armando Maradona. Y parece que la segunda participante también estará relacionada con figuras de ese gran calibre: Naiara Awada, la sobrina política de Mauricio Macri se convirtió en la segunda participante confirmada para el certamen.

Como sucediera con el caso de Oliva, el periodista Ángel de Brito fue el encargado de informar la elección. En su programa Los Ángeles de la Mañana explicó que falta firmar el contrato, pero "ya está todo hablado".

Cabe destacar, que en los últimos días, Naiara Awada había estado en el centro del huracán mediático por sus polémicos dichos, acerca de su sexualidad y sobre su relación con el presidente.

En el programa Intrusos, la bailarina afirmó que Cristina Fernández le "dio alegrías en muchas cosas que hizo por el país", aunque agregó que "también se mandó macanas". Sobre Mauricio Macri, con el que no adhiere ideológicamente a pesar de su parentesco, explicó que "por más que no concuerde con su política, [quiere] que le vaya bomba así nos va bomba a todos".

Sin embargo, lo que más se viralizó fueron sus íntimas declaraciones respecto a su vida sexual. Entre otras cosas, además de afirmar que para ella "en el sexo se pueden incluir terceros", la actriz hizo enfásis en que "el tema del tamaño importa". Sobre esto, a su vez, afirmó tener suerte: "Mis amigas me cargan, tengo puntería. Ellas me dicen anaconda". "Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán".

Continuando con su visión de la sexualidad, Awada afirmó: "el sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta". Y concluyó: "Si está bien hecho, chau".

Podemos presumir que en la Casa Rosada no estarán muy contentos por esto. ¿O sí?