Contenido creado por Laura Meléndez
Mujer

Cría fama

Lindsay Lohan y Sofía Vergara se ponen solidarias

Los famosos usan las redes sociales para llegar con mensajes a su público. Lindsay Lohan y Sofía Vergara presentan sendas campañas con fines benéficos.

10.11.2016 07:40

Lectura: 2'

2016-11-10T07:40:00-03:00
Compartir en

Lindsay Lohan parece haber sentado cabeza. La que fue la reina de las fiestas y los escándalos conocidos por todo el mundo anunció un nuevo proyecto benéfico. Creó una línea de camisetas con mensaje y fines solidarios.

Según consigna Nosotras, el proyecto se bautiza ‘Lilohan' un nombre dedicado a la controversia reciente generada por el acento curioso de la actriz, y estampado en todas las camisetas en formato de guiño "I Only Speak Lilohan" - "Yo solo hablo Lilohan".

Según la actriz, el curioso acento lo ha adquirido del aprendizaje de varios idiomas, entre ellos el francés, el ruso, el turco, el italiano y el árabe. Cuando lanzó la campaña dijo "quiero convertir un evento viral tonto en algo positivo para el mundo". Lindsay prometió destinar los ingresos recaudados a Caudwell Children, una asociación de ayuda a niños discapacitados, además de otra organización turca que ayuda a las víctimas de terremotos y refugiados sirios.
Las camisetas están a la venta por la empresa Represent.com, la misma que comercializa la nueva línea "No pain No Cake" - "Sin dolor no hay tarta"- de Sofía Vergara.

El mensaje que la actriz colombiana eligió para su línea de ropa tiene que ver con su afán por comer dulces. Según Vergara, si no fuera porque le encanta comer pasteles, jamás iría al gimnasio. Si nos damos un paseo por el Instagram de Sofía, hay innumerables referencias al plato favorito de la actriz: las tartas. Incluso se creó el hashtag #NoPainNoCake. Por su lado, los ingresos que recaudará con su línea de ropa irán destinados a una organización benéfica de Texas para niños sin hogar.