Contenido creado por Andrés Cottini
Río 2016
Vayan yendo

Juegos Olímpicos: Gran parte de la delegación olímpica celeste ya viajó rumbo a Río

Gran parte de la delegación olímpica celeste viajó rumbo a Río para los Juegos Olímpicos. "A vivir la experiencia por la que tanto trabajé", dijo el remero Esquivel. "Ahora se viene lo más lindo", añadió Néstor Nielsen, de los deportes ecuestres.

29.07.2016 16:00

Lectura: 2'

2016-07-29T16:00:00-03:00
Compartir en

Una parte importante de los deportistas uruguayos que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 viajó rumbo a la ciudad sede del evento en un marco de alegría y mucha felicidad.

Nicolás y Martín Cuestas (atletismo), Sofía Enocsson (pesas), Martín Melconian e Inés Remersaro (natación), Jhonatan Esquivel (remo), Pablo Aprahamian (judo) y Néstor Nielsen (Ecuestres) emprendieron el camino que los llevará a uno de los mojones más altos de su carrera.

Entre sonrisas, fotos y aplausos, los celestes atendieron a los medios y contaron sus últimas sensaciones previo a la partida.

"Estamos prontos", contó Aprahamian antes de subirse al avión y agregó: "va a ser una experiencia inolvidable para la cual trabajamos mucho tiempo. Es la concreción de un sueño deportivo acuñado muchos años".

"Se viene lo más lindo", no dudo en señalar por su parte Néstor Nielsen. "Poder representar a los deportes ecuestres en los Juegos Olímpicos me llena de alegría y voy a dar todo por tener la mejor actuación posible".

"Estoy feliz", contó el remero Jhonatan Esquivel y amplió: "hay mucho trabajo y horas de entrenamiento para llegar a esta realidad. Vivirlo con estos compañeros es un lujo que me puedo dar".

Nicolás Cuestas por último señaló que: "estamos ansiosos por vivir esta experiencia. Tiene un gustito especial porque lo voy a hacer con mi hermano en una prueba mítica como la maratón. Ahora solo queda disfrutar y trabajar duro hasta el día que nos toque actuar".

El resto de los deportistas viajará a Brasil entre el lunes y martes, fecha en la que se completará la delegación celeste en Río.

Andrés Cottini l Montevideo Portal