Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Usted no me va a creer…

Las más absurdas explicaciones de pacientes con “cosas metidas ahí”

Médicos recopilan las más locas explicaciones que dan los pacientes que se presentan con objetos atascados en sus partes íntimas.

13.05.2016 15:35

Lectura: 4'

2016-05-13T15:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una reciente entrada en los foros de Reddit ganó rápida popularidad, haciendo reír y polemizar a numerosos internautas.

En el post varios profesionales de la salud -al menos eso decía- compartían las más increíbles explicaciones dadas por pacientes que solicitaban asistencia por accidentes de carácter íntimo. Generalmente, involucraban la zona genital con objetos de uso doméstico.

De manera que si algún día se te atasca una botella en la retaguardia -anécdota que se ha atribuido a muchas personas- no le digas al médico que te caíste con mucha puntería: no te va a creer ni medio.

He aquí una selección de los mejores casos, seleccionados por el periódico The Independent.

1) Palo palito

"Un hombre se presentó en el hospital diciendo que tenía un palo trancado dentro de la uretra, y que lo había introducido allí para mantener la erección. Después de varios exámenes físicos y una radiografía (ese es mi trabajo), no apareció nada. Ni siquiera en una ecografía de pene y vejiga. Finalmente, el doctor decidió que si el tipo era capaz de orinar con normalidad, no debería tener problemas en irse a casa. La enfermera le dio un frasco para una muestra de orina, y el hombre regresó con el frasco, la orina y un palo dentro. Era absolutamente evidente que ese palo había sido puesto en el frasco adrede. Su forma y tamaño hacían imposible que estuviera dentro del pene, o que saliera luego con la orina".

2) Una sopa indigesta

"Un sujeto se presentó con una zanahoria alojada en el recto. Dijo que podría ser porque había comido sopa de zanahoria dos días antes".

3) Pare la música

"Un adolescente llegó diciendo que no podía orinar. Le pedí que se bajara los pantalones y me llevé una sorpresa: "Un par de auriculares de iPhone salían de su pene!. Su explicación fue que estaba durmiendo mientras escuchaba música, y los audífonos debieron caerse e ingeniárselas para meterse allí".

4) Fantástica esta fiesta

"Una mujer llegó a la sala de urgencia con un juguete sexual en el recto. Por el otro extremo, el objeto simulaba ser una cola de caballo. Dijo que se estaba disfrazando para una fiesta infantil y el traje se le quedó trancado".

5) El pelado ponedor

"Un hombre llegó al hospital con un huevo de pascua de plástico metido en el recto. Nos dijo que quería saber cómo se sentía ser una gallina".

6) No duermas con tijeras

"Un tipo vino con unas tijeras trancadas en el pene, y nos quiso hacer creer que se había dormido mientras hacía manualidades".

7) Humillante limpieza

"El hombre llegó con el pene atascado en la manguera de una aspiradora. Venía de zapatos, medias y tapado con una frazada, y dijo que estaba limpiando su casa desnudo, porque le habían dicho que eso era lo mejor para su alergia al polvo. Según sus propias palabras, se sintió ‘inexplicablemente cansado' mientras aspiraba, y tomó una repentina siesta con el aparato todavía encendido. Y seguro fue en ese momento en que el pene fue absorbido por el tubo. Además, insistió en que la erección que presentaba era totalmente involuntaria, seguramente fruto de la succión de la máquina. Hubo que cortar la manguera con una sierra".

8) Se anda con chiquitos

"Un hombre llegó al hospital con un enano de jardín (bastante chico, pero igual...) atascado en el ano. Dijo que todo se debía a una ‘inoportuna caída' de una escalera"

9) Se hizo la luz

"Un sujeto llegó con la boquilla de una aspiradora en el recto. Era de aluminio y podría resultar peligrosa, y el tipo dijo que se le había ‘clavado', al caer mientras cambiaba una lamparita de su armario. Lo raro es que el objeto estaba envuelto en un par de medias, y hasta tenía un condón por encima".

 

Montevideo Portal