Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Refuerzote

Mejía sobre su pase a Nacional

“Si se da lo de Nacional estaría muy feliz porque es algo que me motiva. Estaba esperando una oportunidad como esta”, dijo Luis Mejía, quien está a un paso de ser nuevo jugador tricolor. “Me hice hincha de Fénix y espero en algún momento volver”, agregó el arquero panameño.

14.07.2015 19:02

Lectura: 3'

2015-07-14T19:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luis Mejía está en Estados Unidos junto a la selección de Panamá, con la que fue suplente en los tres partidos de la fase de grupos de la Copa de Oro, y hasta el miércoles no sabrá si continuará en el torneo o quedará afuera, ya que terminó en el tercer lugar del grupo A y debe esperar a que finalicen las otras series.

El arquero de 24 años se fue al combinado que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez siendo futbolista de Fénix, y es casi un hecho que en su retorno al Uruguay pise el Aeropuerto de Carrasco como flamante incorporación de Nacional. Los tricolores dieron luz verde para su llegada tras la marcha de Diego Torres a Liga de Portoviejo de Ecuador, pese a haber incorporado otro arquero como Esteban Conde.

En diálogo con el programa Tirando Paredes, de la 1010 AM, Mejía admitió la posibilidad de defender el arco tricolor y se mostró entusiasmado. “Todavía no he firmado nada ni se ha concretado nada. Sé que está la posibilidad y estoy encantado de que se pueda dar algo con una institución tan grande como Nacional”, admitió.

“Esto me pone muy contento. La he venido remando y pasando momentos difíciles, como la lesión (de ligamentos de rodilla), pero el fútbol me está dando cosas lindas y ojalá esta posibilidad se pueda concretar. Si se da estaría muy feliz porque es algo que motiva. Estaba esperando una oportunidad como esta”, manifestó.

“Mucha gente me escribía diciendo que sonaba mi nombre pero nadie se había comunicado conmigo. Hace casi una semana mi representante me dijo que estaba la posibilidad pero que no era nada seguro. Se ve que la cosa se va encaminando y hay que esperar”, añadió Manotas, quien ya fue compañero de Esteban Conde en Atlético Rafaela.

“En Fénix pasé momentos buenos y malos y aprendí muchos valores, porque me dio todo y me formó. Me hice hincha de Fénix y siempre le estaré agradecido por todo lo que me dio. Espero en algún momento volver a vestir esa camiseta”, dijo el propio Mejía a modo de despedida de la entidad albivioleta, a la que llegó a mediados de 2010.

Montevideo Portal