Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mujer

Una grande

Aspirante a modelo rechazada por su sobrepeso, cumple con creces su sueño

Una joven aspirante a modelo, considerada demasiado gorda para los agentes de esa profesión, logró su mejor contrato y es aclamada como la mejor en el rubro de las tallas grandes.

25.01.2015 16:26

Lectura: 2'

2015-01-25T16:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tess Holliday, una joven de 29 años oriunda de Mississippi, EEUU, demostró que sus detractores estaban equivocados.

Cuando era adolescente, viajó a Atlanta para un casting de modelos, pero la dejaron de lado de inmediato, sentenciando que ella era "demasiado baja y gruesa" para la profesión.

"Mi mamá siempre me alentó, pero el resto de mi familia y mis amigos creían que estaba loca", cuenta en declaraciones al NY Daily News.

Pese a ser víctima de bullying por su sobrepeso, Tess salió adelante. Actualmente está casada, es madre de un niño de nueve años y trabaja con un entrenador para mantenerse en forma.

Su gran oportunidad llegó en 2011, cuando la firma A & E la eligió para ser la cara de su serie documental, "Heavy".

Desde entonces, ella ha modelado para Domino Dollhouse, SWAK, Jessica Louise y varias otras grifas. Sin embargo, su mayor logro profesional se conoció el pasado jueves, cuando la MiLK Model Management la eligió como su imagen de marca.

La agencia dijo que la contratación de Tess es debida en parte a su gran influencia de las redes sociales, donde se desempeña como activa combatiente de la discriminación que sufren las personas cuyo aspecto no encaja en los parámetros sociales.

Agradecida con la vida, Tess afirma seguir siendo "esa chica de trece años, en Mississippi, a la que la gente le decía que no era lo suficientemente buena".

Montevideo Portal