Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

Un peso de encima

Bajó 80 kilos porque su novio le dijo que estaba muy gorda para tener sexo

Una joven a quien su novio le dijo que su gordura complicaba las relaciones sexuales lo abandonó y luego bajó más de 80 kilos.

31.10.2014 09:25

Lectura: 2'

2014-10-31T09:25:00-03:00
Compartir en

Paige Way, de 22 años, pesaba 145 kilos cuando recibió un hiriente comentario de su novio, mientras tenían relaciones sexuales. Él le dijo que estaba muy gorda y eso le dificultada a la hora del sexo. 

"Yo era 'la gorda' de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles como 'Dios, miren su tamaño'. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. (...) Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más", comentó en declaraciones al diario británico The Mirror, que recobe Infobae.

Poco después de ese comentario, Paige decidió tomar las riendas de su salud y bajar de peso. Dejó a su novio y en los siguientes 90 días realizó una estricta dieta de jugos con la que perdió 50 kilos.

"Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable", agregó.

Entonces lo tomó con más tranquilidad y le llevó ocho meses, nutriéndose con frutas y vegetales y caminando todas las semanas ocho kilómetros, llegar a los 60 kilos.

"Nunca me he sentido mejor conmigo misma. (...) Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", afirmó la joven.