Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Me hago responsable

María Eugenia Ritó dejó la rehabilitación

María Eugenia Ritó decidió dejar el tratamiento de rehabilitación que estaba haciendo, sin autorización médica. "No estoy en consumo", aclaró.

18.09.2014 21:22

Lectura: 2'

2014-09-18T21:22:00-03:00
Compartir en

María Eugenia Ritó dejó el tratamiento de rehabilitación por adicción a las drogas que estaba haciendo, y eso levantó polémica, pues trascendió que la clínica le planteó elegir entre seguir con el procedimiento o seguir en el "Bailando por un sueño".

La bailarina salió rápidamente a aclarar la situación, confirmando que dejó el tratamiento pero por decisión propia. "Jamás me dieron esa opción para elegir. Si bien ellos no me dan el alta, yo me retiro. Hay una ley que ampara a la gente y que nadie te puede obligar a estar internado o a hacer un tratamiento, así como yo fui a internarme voluntariamente. Yo no estoy en consumo, no voy a ir a la clínica. Si me hiciera falta, voy a la clínica y pido ayuda. Punto; no sé por qué armaron tanto escándalo", dijo en "Este es el show".

"Me parece que la gente se tiene que meter más en la vida de cada uno y no tanto en la de los demás", añadió.

Además, Ritó dijo que no cree encontrarse en un momento "peligroso", y aseguró que si llega a "pecar" va solita a internarse. "El deseo lo tiene que tener uno en el alma, desde adentro. Yo tenía claro, incluso antes de internarme, que no quería tomar más cocaína ni estupefacientes. Nunca fui alcohólica ni tuve problemas con el alcohol, pero la clínica determina que uno haciendo un tratamiento para dejar las drogas tampoco puede tomar alcohol y me pasó que un día tuve un problema por tomar de más", contó.