Contenido creado por Agustin Zabala
Cerro
Ya van a venir

Melo criticó a los hinchas cerrences

“Al que putee y sea irrespetuoso, como hay unos cuantos, ya los voy a ver pidiendo camisetas en el vestuario”, escribió molesto el capitán de Cerro, Pablo Melo, después de la derrota de su club este domingo frente a Juventud de Las Piedras en el estadio Luis Tróccoli.

01.09.2014 14:05

Lectura: 3'

2014-09-01T14:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El conjunto de la Villa perdió su tercer partido consecutivo en este comienzo de campeonato, y las críticas ya comenzaron a llegar desde las tribunas cerrences. Este domingo cayeron frente a Juventud de Las Piedras 3-1 en su propio estadio y los hinchas tomaron la decisión de retirarse varios minutos antes de que terminara el encuentro. Esto generó que el capitán Melo escribiera en la cuenta oficial del club en Facebook, despachándose contra los "hipócritas".

"Desde las siete de la mañana despierto tratando de buscar una explicación y una solución a esto. Seguramente recae sobre mí mucha responsabilidad por ser hincha, jugador, capitán o referente, y la asumo y quiero una solución más que nadie, y más de que los muchos que se fueron después del segundo y del tercer gol. Nunca había visto eso en Cerro y les aseguro que viví peores derrotas, por eso siempre fuimos distintos", comenzó la carta.

Melo, que ya realizó polémicas declaraciones después del partido en la primera fecha frente a los carboneros, manifestó su apoyo al entrenador Pablo Rodríguez y se mostró autocrítico con el equipo:

"Cambios hay todos los partidos. En la semana hubo tres desgarrados; no es casualidad, es a causa de un trabajo que no se hizo de la mejor manera, y se está pagando. Los tres partidos Cerro los peleó hasta el minuto 60, será lo que podemos dar. Piden que se vaya el DT y no me parece justo. Piden que cambien a muchos jugadores, y sí me parece justo porque hemos pecado de boludos en siete de los diez goles recibidos y me incluyo en un 100 x 100", continuó.

Para culminar, el volante de 32 años le pegó duro a los hinchas que se retiraron antes del encuentro: "En lo personal entrené sólo el día miércoles para poder llegar a poner la cara (...) preferí estar adentro sufriendo los 90 minutos antes que tirarme del barco en la difícil, tal vez pequé de egoísta y perjudiqué al equipo, pero si no hubiese jugado estaría peor por no haber intentado. En los momentos más complicados el que quiera apoyar, que son muchos, son bienvenidos y el que putee y sea irrespetuoso, como hay unos cuantos, ya los voy a ver pidiendo camisetas en el vestuario cuando esto se dé vuelta porque somos así: hipócritas y de falso discurso y nos olvidamos rápido, porque hoy podríamos ir invictos porque el campeonato de la B no arrancó", finalizó.

Cerro perdió en las tres primeras fechas del torneo frente a Peñarol, Racing y Juventud, sumando 10 goles en contra y solo dos tantos a favor.

Montevideo Portal