Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mujer

Doble alegría

Da a luz en medio de la boda de su mejor amiga

Mujer británica rompe aguas en medio de la boda de su mejor amiga y da a luz durante la ceremonia.

01.09.2014 09:11

Lectura: 3'

2014-09-01T09:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuando Amanda Vasey, residente en Darlington, Inglaterra, ultimaba sus preparativos de boda, pidió a su mejor amiga y tocaya Amanda Hutchinson que fuera su madrina. Pero ella prefirió no aceptar tal honor, ya que para la fecha del casamiento su embarazo estaría a término, lo que probablemente le impediría cumplir tan importante rol.

Sin embargo, el gran día llegó y el bebé parecía estar muy cómodo en la panza de mamá. Y aunque ya era tarde para oficiar como madrina, Amanda decidió no perderse la boda.

El casamiento se realizó el pasado fin de semana en un lujoso hotel local, y mientras todos aguardaban la llegada de la novia, el bebé de Amanda consideró que había llegado el momento de salir al mundo.

La parturienta, madre ya de un hijo, fue subida a un automóvil estacionado en la puerta del edificio, con la intención de llevarla a un hospital. Pero los trabajos de parto estaban tan avanzados que dio a luz allí mismo. En el momento exacto del nacimiento, la novia arribaba al lugar.

El automóvil, transformado en improvisada sala de parto, fue cubiero con sábanas del hotel para dar a la madre algo de privacidad durante el trance.

Amanda Hutchinson y su bebita fueron finalmente trasladadas a un centro asistencial. Lógicamente, su marido Gareth fue con ella, dejando al novio sin padrino.

"Yo quería que fuera mi dama de honor, pero ella se negó, diciendo que quizá no podría estar en la boda, y que si llegaba a ir luciría terrible en las fotos, y yo le decía que no fuera tonta", dice Amanda Vasey en declaraciones citadas por MailOnline.

La nueva mamá se deshizo en disculpas con su amiga y lloró cuando la novia hizo un viaje especial a visitarla en el hospital minutos después de la ceremonia, que pese a la ausencia de padrino y el revuelo causado por el parto, se celebró puntualmente.

"No paraba de pedir perdón y decía que lo había arruinado todo, pero no había hecho nada de eso, es una bendición especial que el bebé haya nacido el día en que Steven y yo nos casamos, ahora vamos a recordar siempre su cumpleaños también".

"Todos lloramos en el hospital, fue un día muy emotivo para mí: me casé con el amor de mi vida y mis mejores amigos tuvieron a su hijita", narra.

Al momento de redactarse estas líneas la niña aún no tenía nombre, pero sus padres consideraban llamarla también Amanda.

Montevideo Portal