Espectáculos
Re-Vian

LA TABARÉ - "VIAN DE VIAN"

La Tabaré presenta en el Teatro Circular su show "Vian de Vian": un cabaret que reúne las canciones y la poesía del francés Boris Vian, en una propuesta insólita e irreverente.
22.04.2008
2008-04-22T15:11:00

Luego de su estreno en el Palacio Santos, "Vian de Vian" llega por cinco únicas funciones a la sala uno de Teatro Circular. La banda liderada por Tabaré Rivero se aventura con uno de los grandes creadores de la canción de Francia, Boris Vian, y desarrolla en escena un cabaret irreverente.

El humor más desaforado, la crítica social profunda, un mensaje humanista y la visión descarnada del poder político son algunos de los aspectos que Vian aborda en sus canciones.

Este encuentro que combina jazz y rock aborda distintas temáticas que no han perdido su vigencia desde la pluma de Vian hasta nuestros días: las mujeres y el sexo, el consumismo, la libertad, la traición, el amor, el poder.

   
 Fotos: A. Persichetti


Tabaré Rivero, Alejandra Wolff y Natalia Chiarelli son los actores-cantantes, mientras el trío de músicos está integrado por Jorge Pi (contrabajo y bajo eléctrico), Andrés Burghi (batería) y Alvaro Pérez (guitarra y dirección musical).

El vestuario es de Hugo Millán, las luces de Pablo Caballero, la selección, el armado y la dirección general de Alfredo Goldstein.

VIAN DE VIAN está auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Francia.



Vian de Vian

Desde el viernes 11 de abril y por cinco viernes

Funciones a las 24 horas.

Entradas en venta cada semana desde el miércoles a las 18 horas en el Teatro Circular.