Novedades musicales
Bailemos

Ya salió "Vas a bailar?", primer disco de Olvidate

El álbum reúne los grandes éxitos de la banda y bonus tracks.
12.01.2018 16:11
2018-01-12T16:11:00

Olvidate, una de las bandas de cumbia pop más importantes del momento, acaba de publicar Vas a bailar? [Montevideo Music Group, 2017], un trabajo que reúne sus grandes éxitos e incluye algunos bonus tracks.

Más información

Vas a bailar? contiene todos los éxitos de la banda como lo son: "Robame un beso", "Amor para un rato", "Coraje", "Todo vale", "Por esta noche", "Me quedo con vos": entre otros.

Olvidate es una banda que se formó en el 2015 encabezada por Nico y Lucía, quienes aportan frescura y juventud con su voz. A mediados del 2015 se estrenó en Youtube su primer corte "Vos y yo", tema que tuvo mucha aceptación en los jóvenes y en los medios de prensa nacionales. A finales del mismo año presentan su segundo tema "Robame un beso" y firman el contrato de su primer disco con MMG. La banda creció de forma constante y logró posicionarse en los diferentes medios de prensa tanto uruguayos como argentinos. Hoy en día sus temas son un gran éxito entre jóvenes y adolescentes y promete posicionarse a nivel regional. Olvidate podría ser una de las bandas del 2017. El tema "Amor para un rato" lanzado que se lanzó a fines del 2016 llegó a superar los 10 millones de reproducciones en dos meses siendo unos de los temas del verano 2016 - 2017.