Noticias
El reino del revés

Viernes 9 de marzo: Peter Pólvora estrena álbum con una fiesta inolvidable

“Contento pero al revés...”, nuevo álbum de Peter Pólvora, se estrena con una fiesta en Inmigrantes.
08.03.2018 19:20
2018-03-08T19:20:00

Peter Pólvora adelanta canciones de su nuevo álbum y lo hace este viernes a las 23:30 horas con un fiesta de banda en vivo y djs (DJ T.H.E.I.C y DJ PAN). Una puesta en escena donde las sensaciones se mezclan y surge la sinestesia.

Peter Pólvora surge en 2013 como un power trío de funk rock que con los años fue revolucionando en sus canciones mensajes de ironía, mensajes contradictorios que lo definen como la clara realidad. La era de plástico y de las incomunicaciones, alegrías y tristezas, desventuras de gente noble, lo simple de lo complejo, personajes ficticios, seres artificiales enamoradizos, cuentos de superhéroes e historias inventadas. El humor que Peter Pólvora desenvuelve se encuentra inmerso en la raíz del funk en formato canción, demostrando su originalidad.

Canciones ágiles, recargadas de ansiedad, una canción que genera más climax y tratando de transmitir desde lo rítmico independientemente de lo que es el funk y si tomándolo como referencia.

"Contento pero al revés" es como se denomina este álbum, un cúmulo de sentimientos, una mezcla compleja que se transforma en una sencilla reunión de recitados y canciones.

Viernes 9 de marzo, a las 23:30 h, en Inmigrantes (Paullier 1252 esq. Guaná).