Curiosidades
Caliente y amargo

Starbucks se disculpa por “cafés satánicos”

Starbucks se disculpa por “cafés satánicos” servidos a una profesora católica en EEUU.
02.04.2014 12:40
2014-04-02T12:40:00

La cadena de cafeterías Starbucks debió disculparse por haberle servido a una docente católica de Louisiana, vasos de café "intervenidos artísticamente" con símbolos diabólicos.

Megan K. Pinion, la docente en cuestión, publicó enojada las fotos de los cafés que se le sirvieron, acompañadas por un largo texto donde explicaba lo sucedido.

"Así es como me sirven el café. Lamentablemente no puedo dar el nombre del empleado, porque me sentí tan mal que no pude ni mirarlo", escribió.

"Lo de la estrella es pasable, porque forma parte del logotipo de Starbucks, pero el 666, sin embargo, es directamente ofensivo. No pretendo juzgar las creencias del empleado ni desmerecer su ‘obra de arte', pero sí juzgo su falta de profesionalismo y de respeto al prójimo", manifestó.

"Soy profesora en el sistema de educación pública, y si encomendara a un niño hijo de ateos un proyecto de arte religioso, sería demandada en un santiamén", consideró la mujer, según cita The Independent.

"Soy católica y me encantaría compartir mis creencias cada día. Afortunadamente, tengo el suficiente sentido común para proceder con profesionalismo y seguir y el código de ética. Tal vez eso podría ser sugerido a ese lugar en particular", concluye.

El número '666 ' se asocia a menudo con el Anticristo y se utiliza para invocar al diablo en rituales satánicos. La estrella invertida de cinco puntas, a veces mencionada como "Sello de Satanás '- también es utilizada por adoradores del diablo.

El ex presidente de EEUU Ronald Reagan cambió la dirección de su mansión de Bel Air en 666 St. Cloud Road a 668 St Cloud para evitar '"la marca de la Bestia"

Un portavoz de Starbucks dijo que la empresa se disculpó con la docente después de ver su mensaje en Facebook y está investigando el asunto.

La identidad del empelado que sirvió las bebidas "satánicas" no fue divulgada.

Montevideo Portal