Cultura

Tercera no vencida

Se celebra la tercera edición de la Paella Solidaria a beneficio de la Fundación Porsaleu

Este domingo 19 de noviembre se festeja la tercera edición de la Paella Solidaria a beneficio de la Fundación Porsaleu en el Puerto del Buceo

14.11.2017 15:19
2017-11-14T15:19:00

Entre las 9:00 y las 16:00 horas, el 19 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la Paella Solidaria a beneficio de la Fundación Porsaleu frente al restaurant El Italiano, en el Puerto del Buceo

La Fundación apoya gratuitamente a pacientes con leucemia, linfomas y enfermedades graves de la sangre y, además, a sus familiares.

Gran parte de los pacientes pertenecen a franjas sociales carenciadas económicamente, que se atienden en el marco de ASSE y deben viajar a Montevideo desde cualquier punto del país para atenderse en el Servicio de Hematología del Hospital Maciel.

Gracias a la colaboración de muchas empresas y particulares la fundación ha logrado construir una residencia propia de primer nivel que alberga pacientes y acompañantes durante sus tratamientos largos y penosos en un ámbito de confort, higiene y tranquilidad. Además, brinda apoyo durante su estadía y facilita los traslados de pacientes y acompañantes con el fin de que puedan cumplir con los plazos previstos en el tratamiento, optimizando así los resultados.

Además de una exquisita paella el evento contará con juegos inflables para los más pequeños, espectáculos de música y espacio para disfrutar en familia.            

El costo del ticket colaboración es de $350