Noticias
Sapo de otro pozo

Ruperto Rocanrol denuncia que un falso representante intentó cobrar por actuaciones del conjunto

La banda que interpreta las canciones del popular sapo de la literatura aclara que es “independiente” y que esta persona no tiene nada que ver con el grupo.
12.03.2018 19:05
2018-03-12T19:05:00

Ruperto Rocanrol, la banda liderada por el músico y escritor Roy Berocay, autor de los libros infantiles del sapo Ruperto, denuncia que una persona está haciéndose pasar por su representante, e incluso intentó cobrar comisiones por actuaciones en las que no participó.

A través de una publicación en Facebook, Ruperto Rocanrol aclara que no conoce a ese particular, y que "obviamente", no está autorizado para realizar gestiones por el grupo.

"Queremos dejar claro que Ruperto Rocanrol es una banda independiente y en la mayoría de los casos solemos arreglar directamente nuestras contrataciones. Pero también trabajamos cada tanto con personas amigas que son autorizadas a proponer cosas en nuestro nombre. Esos son CPMU, Gastón Barreiro y Micaela Berocay", señala la nota, que agrega que, si alguien quiere comunicarse con el grupo, puede hacerlo a su cuenta de Facebook.

Montevideo Portal