Diez canciones

A cartas vistas

Reytoro se presenta “a la carta”, y Enzo Broglia arma una playlist de canciones que a él le gustaría escuchar en vivo

La banda de heavy metal tocará el sábado 21 de abril en BJ Sala, junto los argentinos de Exiliado.
10.04.2018 16:57
2018-04-10T16:57:00

Reytoro arranca el año a todo motor: estrena sala de ensayo, prepara una gira por Brasil y trabaja en un disco nuevo. Pero, además, quiere dar la nota, y por eso, en su primer show de 2018, invita a los fans a elegir las canciones que integren el repertorio de esa noche.

Reytoro A la carta se presenta el sábado 21 de abril, desde las 23:00, en BJ Sala, y abrirán la noche los argentinos de Exiliado. Entrando al Facebook de la banda, los fans podrán elegir entre las canciones que forman parte de sus tres trabajos de estudio, y las 20 más votadas serán parte de la velada.

Con el mismo criterio, le pedimos a Enzo Broglia, bajista de Reytoro, que eligiera una lista de Diez Canciones (propias o ajenas) que le gustaría ver y escuchar interpretadas por sus creadores. Suban el volumen, lean y escuchen:

Depeche Mode: "Policy of Truth"

Bueno, arrancamos suavecito... Esta es una banda que, más allá del género musical tiene mucha energía en sus shows, por lo que sería muy bueno poder verla haciendo este tema en particular, que fuera el primer cover que grabó Reytoro en un disco.


Slayer: "Seasons in the Abyss"

Y para que no se me pongan muy románticos...

 

Pantera: "Walk"

Sería un sueño volver a ver a Dimebag Darrel (guitarrista) en vivo y vivo, ya que el metal no fue lo mismo sin él, luego de su asesinato a manos de un fan en un show.


Metallica: "One"

Al igual que las anteriores dos bandas, ya no están algunos de sus integrantes originales, y en este caso por partida doble. Estaría bueno poder ver a Metallica primero con el desaparecido Cliff Burton, y después nuevamente con Jason Newsted.


Alice In Chains: "Man in the box"

¡Una de las canciones que creció conmigo y aún al día de hoy me sigue acompañando!

 

Psiglo: "Vuela a mi galaxia"

Poder ver lo que estos músicos hacían en aquel momento y poder trasladarlo al día de hoy sería una experiencia de otro mundo.


The Cure: "A forest"
Otra de las bandas que nos vio crecer y que nos dio increíbles canciones.


Reytoro: "Carne"

¡Y con esta abrimos la trilogía! Una de las mejores canciones que hemos creado.

 

Reytoro: "Caminando"

Esta no puede faltar, porque es el homenaje que le hace Reytoro a toda su caterva, quienes son, a su vez los encargados de que hoy en día sigamos caminando y logrando que nuestra música trascienda.


Reytoro: "Sistema"

Y finalmente "Sistema" de nuestro último disco, y del cual hemos hecho el ultimo clip junto a Guillermo Peluffo y todo su equipo. Nos representa en su música y en su letra, por eso "nos hacemos cargo".