Curiosidades
Un muertito muy vivaracho

Madre celebra la vida de su hijo transformándolo en “zombi”, y en las redes le llueven críticas

La mujer decidió celebrar el cumpleaños de su hijo con una sesión especial de fotos que meses más tarde compartió.
08.03.2018 15:52
2018-03-08T15:52:00

Amanda Queen, una célebre fotógrafa australiana, debió salir al ruedo y dar explicaciones luego de que una de sus clientas fuera acusada de "mala madre y asquerosa".

Las acusaciones se multiplicaron en las redes luego de que la fotógrafa publicara algunas de las fotos que tomó en octubre pasado a Phoenix, un niño que estaba cumpliendo dos años.

Amy, la madre del pequeño, pidió a la artista que montara una sesión zombie, y ella lo logró con creces. Usando golosinas y mermelada logró crear falsas vísceras humanas, que el niño saboreó con apetito digno de un muerto viviente.

La elección de Amy acerca del tema del pase fotográfico no era antojadiza. Phoenix nació el día de Halloween de 2015, y cuando vino al mundo no tenía pulso. Los médicos lo socorrieron a toda prisa, y luego de varios minutos de maniobras de reanimación, parecía haber llegado el momento de dar a los padres la pero noticia. Sin embargo, Phoenix reaccionó y pudo vivir. Sus padres decidieron conjurar con humor el mal trance, y celebrar la vida de su hijo poniéndole el mote de "pequeño zombie".

"Me han dicho que soy una mala madre, que voy a dañar su salud mental y que voy a enfermarle con esa tarta asquerosa", contó Amy al periódico Daily Mail.

MIrá las fotografías

Montevideo Portal