Noticias
Acelera el pulso

Luis Fonsi hizo vibrar a miles de uruguayos en el Centro de Espectáculos LANDIA

El puertoriqueño hizo un repaso de sus mejores temas y cerró su participación con el tan esperado "Despacito".
28.02.2018 08:40
2018-02-28T08:40:00

Luego de hacer un repaso por sus mejores temas, Fonsi se guardó para el final ¨Echame la Culpa¨ y el esperado tema y hit mundial ¨Despacito¨ el cual cantó dos veces y que sin dudas quedará para el recuerdo de los espectadores, ya que fueron testigos del día que ¨Fonsi cantó Despacito en Uruguay¨.

La increíble e inolvidable puesta en escena, contó con un gran despliegue de efectos especiales y pantallas gigantes con tecnología de última generación.

El artista agradeció en varias oportunidades el cariño del público y agradeció estar en Uruguay, invitando a los uruguayos a visitar su país Puerto Rico, del que dijo;

¨Es una isla pequeñita pero gigante en corazón y gigante en belleza".

A finales del año pasó por momentos difíciles por culpa de un huracán pero ahora a regresado más fuerte que nunca y está lista para ustedes.

Yo se que los boricuas, los puertoriqueños los van a tratar tan bien a ustedes, como ustedes nos tratan cuando estamos aquí en Uruguay¨.

Desde la Productora O2 Producciones, responsable de la llegada de Luis Fonsi a Uruguay, se destacó la sencillez del artista y las 23 personas que lo acompañaron.

¨Fue un placer compartir estos días con Luis Fonsi y todo su equipo. El éxito del show y de que todo haya salido a la perfección, además de que él es un señor artista, fue poder trabajar con excelentes profesionales donde existió un excelente ambiente de trabajo desde que arribaron a Uruguay¨, informó la Productora General de O2 Verónica Roldán.

En la previa del exitoso show de Luis Fonsi, realizado en el marco de su gira mundial Love + Dance World Tour, los teloneros Juan y Rafa conquistaron al público cantando 5 temas, dos de los cuales son de su autoría.

Los jóvenes uruguayos, que se transformaron en la gran promesa musical de Uruguay, hablaron a solas con Luis Fonsi, quién los felicitó por su música y los alentó a seguir adelante en busca de hacer realidad sus sueños.