Noticias
Gracias totales

León Viejo graba su segundo disco

La banda León Viejo está grabando su segundo disco, financiado por varios productores que apostaron por el trabajo del grupo.
08.04.2013 13:57
2013-04-08T13:57:00

La banda uruguaya León Viejo está grabando su segundo disco, luego de obtener los recursos en la plataforma Idea.me.

El grupo, en diciembre y luego de 52 días de campaña, consiguió casi 125.000 pesos de distintos productores de toda Iberoamérica.

Comunicado:

León Viejo, la primera banda uruguaya de rock que logra alzarse con éxito en la plataforma idea.me ha empezado a grabar su segundo disco gracias a los productores que han apostado por ellos.

León Viejo lanzará al mercado su segundo disco gracias al aporte de una interesante cantidad de productores que le han apoyado económicamente desde la plataforma latinoamericana www.idea.me

El pasado mes de diciembre, tras 52 días de campaña, y antes de que terminara el plazo límite, la banda uruguaya de rock León Viejo alcanzó su objetivo: conseguir los 124.982 Pesos Uruguayos que necesitaba para sacar su segundo disco al mercado.

El destino gratifica así a esta banda uruguaya por su solidaridad con el Instituto del Niño INAU que creó el proyecto EL PULPO NO TIENE QUIEN LO ABRACE, de la mano de 36 músicos uruguayos solidarios, Job btl y Antel, con quienes lograron recaudar 30.000 dólares para los programas de Calle de dicha Institución http://www.facebook.com/elpulponotienequienloabrace

Ahora en su segundo disco incluirá algunos de los temas donados y de esta forma el éxito del disco permitirá que de por vida el Inau cobre sus ganancias a través de los derechos de autor.

Con la colaboración de la productora Española El Dorado Producciones, de JOB BTL y de los muchos que se han sumado al proyecto, LEON VIEJO HA LLEGADO A LA META. El triunfo de la banda en la plataforma es también un orgullo para URUGUAY.

¡Felicidades LEÓN!