Noticias
Canta y encanta

Inés Estevez y su banda llegan a Uruguay con su espectáculo ESTEVES&MAGIC3

El repertorio se agiliza sumando a los clásicos, la fuerza y el groove irresistible de un sonido contemporáneo en temas actuales reversionados.
10.07.2018 13:03
2018-07-10T13:03:00

Conocemos a Inés por un camino de 30 años en la actuación, incursiones en la literatura, la dirección teatral y la docencia en interpretación, a fines del 2015 Estévez desembarcó formalmente en el universo de la música.

Este 2018 Inés y su banda llegan a Uruguay con su espectáculo ESTEVES&MAGIC3  para ser parte del objetivo de promover la descentralización  de la difusión cultural en nuestro país. 

Esta multifacética artista se formó en la danza clásica y el canto lírico, la música formó parte de su acervo cultural desde la infancia y sus primeros galardones derivaron de comedias musicales, fue la voz de la formación funk La Fundación y grabó temas para films que protagonizó, además de colaborar con diferentes artistas como cantante invitada (David Lebón, entre otros).

En 2017 se lanzó como solista con un exitoso show en el Teatro Sony. En tan solo cuatro meses, y luego de una serie ininterrumpida de conciertos con localidades agotadas en los Clubes de Jazz mas importantes de Buenos Aires, llenó un ND Teatro acompañada de sección de vientos, cuarteto de cuerdas y músicos invitados, presentación que fue grabada en vivo con miras a convertirse en su primer disco, actualmente en proceso de edición.

La cantante se presentará el 11, 12, 13, 14 y 19 de julio y 16, 17 y 18 de agosto por los departamentos de Canelones, Montevideo, Colonia, Río Negro, Rocha y Treinta y Tres.