Curiosidades
Traído por los pelos

India: ella lo plantó en el altar porque se estaba quedando pelado, y él se consiguió otra esposa ese mismo día

La boda había sido pactada por las familias de los contrayentes, que no se conocieron personalmente hasta que llegaron al altar.
27.02.2018 12:05
2018-02-27T12:05:00

Ravi Kumar es un hombre y un reputado neurocirujano de Nueva Delhi. Pese a ello, no se sustrajo a las tradiciones familiares y se avino a casarse con la mujer que le consiguieron sus padres, una jovencita residente en la aldea de Sugaul, provincia de Bihar.

Ambas familias concertaron la unión durante un año, y debía celebrarse el pasado 18 de febrero en la aldea de la familia de la novia. Kumar y su familia viajaron hasta Sugaul, donde los novios se conocerían personalmente el mismo día en que se convertirían en esposos.

Todo marchaba de acuerdo con las tradiciones, hasta un momento de la ceremonia donde al novio le toca quitarse el turbante. En ese instante, la joven -cuya identidad no se reveló- constató que su inminente esposo andaba más bien escaso de cabellera.

Tal vez la chica tenía fobia a la calvicie, o necesitaba alguna excusa urgente para zafar de un casamiento no deseado. Lo cierto es que se negó rotundamente a seguir adelante con la ceremonia que la uniría a un "discapacitado capilar". El escándalo estalló de inmediato. La Familia de Ravi exigió a la de la novia que la obligaran a seguir delante de acuerdo con lo pactado, pero no hubo manera de convencer a la joven.

Pero Ravi había hecho un largo viaje para casarse, y se dijo a sí mismo que no regresaría a casa sin una esposa. Así las cosas, un "detalle" como el rechazo de su novia no le haría desistir de su propósito, por lo que pidió a sus familiares que salieran a recorrer la aldea en busca de una nueva compañera. Y aunque parezca increíble, lo consiguieron.

Los padres del médico acudieron al Panchayat (consejo comunal) en busca de ayuda, y allí les recomendaron a Neha, una muchacha bonita y soltera perteneciente a una familia de verduleros pobres, según informa Gulf News.

La boda se celebró ese mismo día, y la foto habla por sí misma. Ravi sonríe triunfal luego de cumplir su objetivo, mientras que el rostro de Neha no es el que se esperaría de una novia en su casamiento.

Montevideo Portal