Noticias

Titanes en el ring

Fundación Celeste presenta: “Charlas por el camino 3” con Carlos Páez y Diego Lugano

Se celebrará el 19 de diciembre en el hotel Hyatt Centric (Rambla República del Perú 1479) a las 20 h.
30.11.2017 16:54
2017-11-30T16:54:00

Carlos Páez y Diego Lugano estarán a cargo de la tercera edición de "Charlas por el camino", organizada por Fundación Celeste. Ambos harán una exposición de sus actividades dentro de los grupos de trabajo que formaron parte: roles, necesidades, objetivos, actividades en el día a día para lograr nuevas metas.

Los dos, a su manera, fueron parte de grandes equipos: La sociedad de la nieve y La sociedad de Sudáfrica, procesos donde el grupo fue clave para explicar lo que pasó.

Tanto Carlos Páez como Diego Lugano vivieron adversidades y tuvieron que trazar caminos personales de autoconocimiento para poder salir adelante.

Ese es el punto en común más fuerte que los une y resulta el punto en común esencial con cada uno de nosotros: a medida que vivimos nos vamos descubriendo, llegando a nuevas metas que nos parecían imposibles.

Charlas por el camino 3: 19 de diciembre, 20 h, el el Hotel Hyatt Centric (Rambla República del Perú 1479). Entradas por tickantel, abitab y redpagos.

Costo: $ 2.500

Con la entrada estarás ayudando a más de cuatro mil niños de las Escuelas Celeste, donde se brinda oportunidades de socialización y formación integral a través del deporte, a niños y niñas de 6 a 12 años de edad de contextos vulnerables mediante escuelas de iniciación deportiva en el fútbol y otros deportes.