Curiosidades

Tomá mate

El audio de la “cirujana cajetilla” desató una tormenta de memes humorísticos

Bajo la etiqueta #LaChetaDeNordelta, la “tuitósfera” se despachó a gusto con la señora del “perfil estético”.
09.11.2017 09:29
2017-11-09T09:29:00

La grabación que comenzara a circular días atrás, y permite escuchar a una mujer de "cierto perfil ético" reclamando porque su costoso barrio privado fue invadido por "bestias sin educación" que osan tomar mate junto a la piscina.

El caso tiene todos los ingredientes del éxito. En primer lugar, porque exhibe de forma descarnada y caricaturesca un perfil social que -como dice a texto expreso la protagonista- tiene "un perfil estético, moral y ético" definido.

En segundo lugar, porque luego se comprobó que el audio era auténtico, y provenía de una cirujana estética que en 2010 había sido procesada por mala praxis, su clínica acumulaba calificaciones negativas en las redes sociales y -como si esto no bastara- no tardaron en surgir versiones acerca de presuntas cuentas bancarias en paraísos fiscales.

Esta circunstancia motivó un aluvión de comentarios y burlas en las redes, llamado la atención sobre que el "perfil moral, ético y estético" en el que insiste la profesional, no sería tan estricto.
Los memes humorísticos tampoco se hicieron esperar. Compartimos algunos de ellos.

Montevideo Portal