Curiosidades
De manual

EEUU: policía procura capturar a un ladrón muy tonto

Cuando las autoridades revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad, no podían creer lo que veían.
13.03.2018 08:27
2018-03-13T08:27:00

La policía de Sacramento, California, publicó un video en Facebook donde solicita la ayuda de la población para identificar al protagonista de un robo que podría calificarse al menos de curioso.

De acuerdo con el reporte, el delincuente se introdujo en la noche en un refugio de animales. Tal como se aprecia en el video, el ladrón entra mediante rotura de un panel de la puerta principal, y no se le ocurre mejor idea que robar lo primero que ve: una máquina expendedora de chicles.

El video muestra al torpe delincuente lidiando con un bulto que jamás podría pasar por la abertura por donde pretendía deslizarlo. En el proceso, el artefacto se desarma y los chicles ruedan por el suelo. Mientras lucha con la máquina de golosinas, el intruso no se da cuenta de que encima del mostrador y al alcance de su mano está la alcancía donde recogen las donaciones: una caja de acrílico transparente donde el dinero es claramente visible.

Al fracasar en su primera intentona, el ladrón parece razonar que el lugar debe tener alguna otra puerta, y acto seguido pasa a los fondos y saca su ridículo botín por encima de un alambrado. Mientras hace eso, los 50 perros del refugio ladran sin parar, acabando con cualquier pretensión de sigilo del malhechor.

La policía local publicó el video y solicitó a los ciudadanos que lo vean y compartan. Cuando el ladrón sea atrapado deberá afrontar muchas preguntas, Y seguramente también muchas burlas.

Montevideo Portal