Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Que sea sanito

EEUU: el “parto felino” de una mujer se viraliza en Facebook, generando risas y críticas

La joven y su novio recibieron su primer minino con una original sesión de fotos de recién nacido.

16.01.2018 10:02

Lectura: 2'

2018-01-16T10:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lucy Schultz vive en Denver, Colorado y trabaja como fotógrafa especializada en bodas y reuniones familiares. Por esa razón, le ha tocado hacer numerosos retratos de bebés.

Por eso, cuando le llegó el momento de incorporar un chiquitín a su vida, llamó a su colega Elizabeth Woods Darby para que le hiciera un book inolvidable.

Lucy publicó las imágenes el pasado viernes en su perfil de Facebook, y rápidamente se convirtieron en un fenómeno viral.

Como suele ocurrir en las redes, las reacciones fueron variadas. Mientras la mayoría celebraba el buen humor de la flamante "mamá" y su compañero, otros entendían que se trataba de algo enfermizo, refiriéndose especialmente a las fotos en las que la joven parece realmente estar pariendo a su mascota.

En declaraciones a 9News, Lucy contó que en primera instancia subió las fotos sólo para sus amigos, pero en vista de su éxito, las convirtió en visibles para el público en general.

"No puedo creer -pero sí puedo creer- que voy a ser conocida como la mujer que dio a luz a un gato. Eso es algo que bien podría ocurrir en mi vida, pero también es definitivamente surrealista", dijo.

Para ampliar lo expresado en la frase anterior, Lucy contó que es una gran amante de los mininos, pero que no tenía ninguno.

"Era la loca de los gatos, pero sin gatos. Por eso decidí que cuando llegara el primero, sería algo especial", contó.

La mujer afirma que en el futuro tendrá más gatos, y le han llovido fotos de gente que ofrece los suyos para hacerle compañía al "recién nacido", que en realidad ya es grandecito, está castrado y pesa más de dos kilos y medio.

Lucy se muestra agradecida por los numerosos mensajes positivos, y le gustaría que esa simpatía se tradujera en algo concreto: más gente adoptando gatitos, como ella hizo con su hijo al que todavía no eligió nombre.

De cualquier manera, cualquiera que tenga un felino sabe que el nombre es lo de menos: no hacen caso cuando se los llama.

Montevideo Portal