Noticias
El show más esperado

Dos jóvenes uruguayos serán los teloneros de Luis Fonsi en Montevideo

La Productora O2 Producciones informó que los jóvenes uruguayos Juan y Rafa serán los teloneros del show más esperado en el país.
14.02.2018 09:53
2018-02-14T09:53:00

Desde la producción se informó que no fue fácil la elección, ya que se debió elegir entre más de 20 bandas y grupos musicales de gran proyección internacional. La elección de Juan y Rafa apuesta a brindarle al show de Luis Fonsi el estilo único que caracteriza a los jóvenes uruguayos, los cuales con su música abarcarán varios géneros dentro de la música latina/urbana.

La nueva banda es producida por Movida Mix producciones (productora del grupo VI-EM) y sus canciones fueron grabadas y producidas en Miami junto a Daniel Valencia en los estudios MASTER HOUSE donde graban artistas ya reconocidos de primer nivel del género urbano.

Atrévete (su primer single) fue lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 25 de Agosto y estuvo destacada en los lanzamientos de todas las tiendas y también ingresando en listas importantes de Spotify como por ejemplo "lanzamientos de viernes Sudamérica", Lanzamientos de viernes latinos", lanzamientos de viernes México, "destacados de exa fm México" y luego en POP RISING Y POP VIP llegando así a más de 700 mil reproducciones solo en Spotify.

Actualmente Juan y Rafa trabajan en segundo Single llamado CULPABLE que su lanzamiento es el próximo 23 de Febrero en todas las plataformas digitales junto a su videoclip oficial. Culpable lo estarán presentando en vivo por primera vez en el show de Luis Fonsi.

"Es todo un sueño para nosotros tocar frente a miles de personas", dijo a Efe Rafa Butler, quien además explicó que ser los teloneros de este artista "simboliza mucho" pues la primera canción que grabaron fue "Llegaste tú", de Fonsi y Juan Luis Guerra.

Con información de EFE