Presentado por

Carnaval 2018

Pelea paródica

Discrepancias en versiones por insultos entre Aristophanes y Ariel Pinocho Sosa

Aristophanes denunció el "constante abuso" de Sosa, pero desde Zíngaros se replicó que solo replicaron a insultos recibidos.
09.02.2018 08:37
2018-02-09T08:37:00

Los problemas entre los parodistas Aristophanes y Pinocho Sosa, de Zíngaros, no son nuevos. En el 2015, Aristophanes emitió un comunicado en el que se expresaban respecto a la negativa de Zíngaros de compartir cartelera con ellos, lo que consideraban una presión que los dejó sin integrar ningún festival de la categoría.

Mientras desde Aristophanes se denunciaba a Ariel Sosa porque planeaba la situación "entre Aristophanes o Zíngaros", Pinocho explicaba que él simplemente pedía ante la mesa de DAECPU no ser programado la misma noche con Aristophanes para no sentirse incómodo, ya que sufría burlas de manera directa o indirecta desde hace tres años.

Ahora, Aristophanes denunció a través de las redes sociales una agresión verbal por parte del director responsable de Zíngaros.

"Lamentablemente acabamos de vivir un feo episodio como grupo. Saliendo de nuestra actuación en el gigante del Buceo fuimos provocados con insultos por parte del Sr. Ariel Sosa", explicaron.

"No tenemos más herramientas de defensa que compartirles a todos el constante abuso que sufrimos por parte de este señor. Lamentamos amargar esta fiesta tan linda que venimos teniendo. Desde ya agradecemos su difusión y apoyo", agregaron.

Desde Zíngaros dijeron a Montevideo Portal que la situación fue en realidad al revés y que uno de los integrantes de Aristphanes fue quien insultó primero cuando se retiraban, a lo que Sosa solamente respondió. Además, señalaron que no quieren entrar en provocaciones ni dar difusión a este tipo de hechos sino concentrarse en la fiesta del carnaval.