Videoentrevista

Todo lo que sí, todo lo que no

Conversamos con Trotsky Vengarán sobre “Relajo pero con orden”, su nuevo disco

Visitamos a Trotsky Vengarán para conversar sobre “Relajo pero con orden”, su nuevo disco, y hablamos de condenas, influencias, redes sociales y rock and roll.
08.12.2016 13:28
2016-12-08T13:28:00

Trotsky Vengarán acaba de dar a luz Relajo pero con orden (Bizarro, 2016), su nuevo trabajo de estudio, que tendrá una suerte de bautismo el 23 de diciembre en MMBox (Av. Dámaso Antonio Larrañaga 3195 esquine Joanicó, desde las 21:30. Entradas a la venta en Abitab. Show apto para todo público. Menores de 15 años acompañados de un mayor), y se presentará oficialmente el 28 de abril en el Teatro de Verano.

Con esa excusa visitamos a los muchachos de la banda, y nos contaron sobre cómo fue el proceso creativo que derivó en el disco.

Guillermo Peluffo, Hugo Díaz y Cuico Perazzo reflexionaron en la charla sobre los "códigos del rock", la condena de las redes sociales, las influencias presentes a la hora de componer las canciones de Relajo pero con orden, y nos revelaron la historia del nombre de su último trabajo.

Además, Guillermo bromeó (y no tanto) sobre la "portación de apellido" y se "acordó" de su hermano Gabriel.

"Es rock and roll. No es una doctrina nazi, ni nada. ¿No te gusta? No vayas al show. Nosotros tenemos la banda que queremos tener, y creo que es una banda que hace canciones que no se hacen acá, en Uruguay. Cultivamos un género que acá no son muchos los que lo cultivan", dijo Hugo sobre el disco.

Y Guille agregó: "Decir que la querés pasar bien está mal visto acá. Creo que hay como un código para cada artista, y a nosotros nos siguen poniendo adelante los códigos de los 80, que están pasados de moda, fuera de la realidad en la que vivimos. Si me vendo, no me vendo..."

 

Cargando...

Jorge Costigliolo | Montevideo Portal
jcostigliolo@montevideo.com.uy