Videoentrevista

Suéltate rock n’ roll

Conversamos con David Lebón

El músico argentino pasó por Canal M y habló de su obra artística, su búsqueda interior, Luis Alberto Spinetta, Serú Girán y los Beatles.
19.01.2017 15:42
2017-01-19T15:42:00

El músico argentino David Lebón se presenta 19 y 20 de enero en Medio y Medio de Punta Ballena, con canciones de Encuentro Supremo (Sony, 2016), su trabajo más reciente, y temas de su extenso repertorio.

Con esa excusa pasó por Canal M, donde recordó su paso por Pescado Rabioso y Serú Girán, y rememoró el emblemático concierto de The Beatles en el Shea Stadium, al que asistió siendo casi un niño.

El artista habló también de Encuentro Supremo, un disco que muestra al Lebón más clásico, donde exhibe su habilidad de guitarrista y su garganta impecable en una pareja colección de rocanroles, blues y baladas, teñidos de un optimismo a prueba de bajones.

"Soy como una puta de Dios. Me sale lo que me sale. No puedo agarrar la música. Es como el agua. No puedo decir ‘voy a hacer esta canción, va a ser así y a la gente le va a encantar porque en esta parte va a decir esto, esto y esto. ¡Imposible!", dijo.

Además, mencionó a su amigo Luis Alberto Spinetta, fallecido en 2012. "Con Luis nos íbamos a la cocina de mi abuela y no parábamos de hablar de salvar al mundo, y que iba a venir un plato volador a buscarnos. Sentíamos dentro nuestro que algo iba a pasar. Y yo lo sigo sintiendo. Él ya averiguó".

 

Cargando...