Videoentrevista

Rápido y valioso

Con Erasmo Rojas, Director de 4G Americas para América Latina y el Caribe

Esrasmo Rojas, Director de 4G Americas para América Latina y el Caribe, visitó nuestro país en el marco de su labor informativa acerca de conectividad. En diálogo con Montevideo Portal, el especialista habló sobre novedades la actualidad de dicha área y los desafíos que afronta la región en materia de calidad y velocidad de conexión.
26.06.2012
2012-06-26T15:32:00

Erasmo Rojas es colombiano pero reside desde hace largo tiempo en Dallas, Estados Unidos. Es Director 4G Americas para América Latina y el Caribe y como tal responsable de brindar información a operadores móviles, proveedores, reguladores, organizaciones de telecomunicaciones, los medios y analistas acerca de la familia de tecnologías del 3GPP en América Latina y el Caribe y su evolución a 3G y 4G, incluso LTE.

Su misión es informar a estos públicos claves acerca de los últimos desarrollos de la industria inalámbrica para facilitar el desarrollo exitoso de la familia de tecnologías del 3GPP y la próxima generación de servicios móviles avanzados en toda la región.

Días atrás, Rojas visitó Uruguay en el marco de sus visitas informativas y de asesoramiento en la región, y mantuvo encuentros a nivel político y empresarial.

En videoentrevista con Montevideo Portal, Rojas analizó la realidad regional de las conexiones a Internet, analizó el desafió que significó la explosión de los dispositivos móviles, y se refirió a los desafíos a enfrentar en la era 4G.

Cargando...

Montevideo Portal