Diez canciones

Todos los viernes del mundo

Boomerang se prepara para el MVDSC y elige Diez Canciones

La banda toca el 13 de agosto en el Auditorio del Sodre, en el marco del festival invernal Montevideo Sound City.
08.08.2017 17:24
2017-08-08T17:24:00

El próximo 13 de agosto se celebrará la segunda edición del Montevideo Sound City, el festival de invierno que reúne algunas de las propuestas más interesantes de la escena local.

Boomerang será una de las bandas encargadas de calentar la jornada, que además tendrá, sobre el mismo escenario, a Mandrake Wolf y los Druidas, Chillan Las Bestias y Los Buenos Modales, entre otros.

Con esa excusa, le pedimos a la banda que armara una lista de canciones para los días viernes, esas jornadas en el que, por lo general, creemos tener el mundo por delante.

Este fue su argumento, y las canciones están más abajo:

Elegimos diez temas para disfrutar en ese momento en que aflojás la tensión de la semana y comenzás a relajarte en una especie de aterrizaje y despegue para el fin de semana.

La lista va desde Frank Ocean y Jaime Roos para llegar a cero, y comenzar a despegar con The Clash, Japan, Justice o Andrés Calamaro o Kanye West. No puede faltar "No me parece mal", el primer corte del nuevo disco de Boomerang, para no pensar que en dos días vuelve el lunes.

 

1. The Clash - "Rock the casbah"
2. The Growlers - "I´ll be around"
3. Japan - "Adolescent sex"
4. Justice - "On'n'On"
5. The Moonlandingz - "Sweet Saturn mine"
6. Jaime Roos - "Tema del hombre solo"
7. Andrés Calamaro - "El salmon"
8. Frank Ocean - "Thinking about you"
9. Kanye West - "Paranoid"
10. Boomerang - "No me parece mal" (En esta lista incluimos "Piden pista", de su trabajo Engañamundos, y "No me parece mal" aparece luego, como bonus track)

 

Cargando...