Curiosidades

Un rapto de locura

Australia: reventó un sex shop para llevarse a Dorothy, una cotizada muñeca sexual de última generación

El ladrón se tomó varias molestias para hacerse con la “amante de moda”, una fantasía que cuesta buen dinero.
05.12.2017 14:41
2017-12-05T14:41:00

Hasta que la policía australiana resuelva el caso, no podrá saberse la motivación del delincuente. Puede que se apoderara de la muñeca para satisfacerse sexualmente, o bien para venderla.

Es que Dorothy es una muñeca sexual último modelo y de aspecto súper realista, que ha causado gran revuelo en el mercado de los juguetes eróticos de ese país. Un ejemplar de la curvilínea mujer artificial cuesta unos 3.390 dólares australianos (unos 75.000 pesos) , y no son pocos quienes están dispuestos a gastarlos en ella.




En el video, difundido por medios locales, puede verse cómo un sujeto llega a bordo de una camioneta a las puertas de un establecimiento en Moorabbin, Melbourne, donde venden estas muñecas, y comienza un arduo trabajo de destrozo. Primero destroza los cerrojos del portón con una cizalla de considerables dimensiones, y luego saca de su vehículo un ariete con el que termina de destrozar la puerta.

Una vez superados todos los obstáculos, el delincuente corre al interior del local y sale cargando a Dorothy en brazos como un esposo recién cargaría a su mujer rumbo al dormitorio en la noche de bodas, (bueno, en realidad mucho más a lo bruto), sube a la furgoneta y se marcha.

La policía local está tras la pista del individuo, y sólo una información es segura: ella no se fugó con él voluntariamente.

Montevideo Portal