Noticias
Joven promesa

Agustina Padilla será la telonera de Bad Bunny en nuestro país

La joven estrella de la música uruguaya se prepara para vivir una oportunidad única en el Teatro de Verano.
14.05.2018 11:22
2018-05-14T11:22:00

A solo 13 días para la llegada de Bad Bunny a Uruguay, O2 Producciones anunció quien será la telonera del Show del 27 de mayo en el Teatro de Verano. Se trata de Agustina Padilla, la joven cantante uruguaya de tan solo 16 años.

Agustina inició su carrera posteando covers en la red social Facebook, los cuales tuvieron un fuerte impacto y rapidamente llamaron la atención de una Compañía Productora. Sus éxitos no demoraron en llegar y al día de hoy su música le permitió estar codo a codo con grandes artistas de talla internacional.

"Ni tu amiga ni tu amante" fue su primer gran éxito, teniendo rápidamente un fuerte impacto en Uruguay y América Latina. Al Día de hoy va camino a alcanzar las 50 Millones de reproducciones en la plataforma You Tube.

No será esta la primera vez de Agus Padilla como telonera, ya que ambientó la previa del show del cantante puertoriqueño Daddy Yankee en abril de 2017. Además el pasado 27 de enero consiguió presentarse en Las Vegas, en el Festival Calibash compartiendo esceneraio con Ozuna, Maluma y otros grandes artistas.

Bad Bunny se presentará el próximo domingo 27 de mayo en el Teatro de Verano Ramón Collazo en el marco de su gira "La Nueva Religión Tour" presentando sus grandes éxitos.

Entradas a la venta por:RED UTS, TIENDA INGLESA y RED PAGOS de todo el país.