Noticias
Te ponen a bailar

Agustín Casanova y Chyno Miranda presentaron su nuevo tema “Ando buscando”

El ex líder de Márama, junto al reguetonero venezolano, llegó a Punta del Este para grabar el videoclip que se estrenará a mediados de marzo.
26.02.2018 11:23
2018-02-26T11:23:00

La dupla viajó a Punta del Este, lugar que eligieron para grabar el videoclip de su nuevo tema, y adelantó la fecha de lanzamiento.

"Ando buscando" es la primera canción como solista de Casanova tras su alejamiento de la banda de cumbia Márama y otro de los sencillos de Chyno, quien también se separó de su compañero Nacho para comenzar su propio camino musical.

Agustín Casanova y Chyno Miranda hablaron con Montevideo Portal acerca de cómo se dio el contacto entre amos, la historia detrás del tema y la elección del lugar para filmarlo.

"Punta del Este es un lugar muy bonito de Uruguay. Muchos de los que vacacionamos acá, conocemos lo que es y queríamos aprovechar sobretodo el lindo clima. Y además, para descansar un poquito", comenzó Casanova.

Acerca de cómo se dio el contacto entre ambos, Chyno reveló que fue por "admiración mutua". El cantante venezolano conoció algunos de los temas de "Márama" durante una gira por Latinoamérica y desde allí comenzó a seguir sus pasos.

Tiempo más tarde sus producciones tomaron contacto y crearon está fusión.

"Cuando me llego la propuesta la acepté con mucho cariño y la canción me encantó desde el primer momento", aseguró Chyno.

"Es una propuesta muy interesante y novedosa. Espero que les guste mucho. Es un ritmo netamente urbano y creo que los va a hacer bailar bastante", deseó Agustín.

"Ando buscando" cuenta una historia de amor que sus protagonistas buscarán cerrar.

Con esta fusión, es la primera vez que un venezolano y un uruguayo se juntan para hacer una dupla musical.
"Es muy bonito concretar este tipo de unión. Tenemos que llevar la bandera de los latinos y de la buena música. Estoy muy contento de estar aquí", expresó Miranda.

Para finalizar, Agustin y Chyno adelantaron fecha de lanzamiento de videoclip y la llegada de una nueva versión.

"Entre el 15 y 20 de marzo se va a estar estrenando. Va a ser un lanzamiento en simultaneo por todas partes del mundo".

"Tenemos la idea de hacer una versión más, a lo que nosotros (los uruguayos) estamos acostumbrados: a la cumbia y Chyno ya dijo que ‘si'".

Agustín y Chyno te lo cuentan ¡Mirá el video y el saludo para sus fans!