Contenido creado por Lorena Zeballos
Carnaval 2019

Ni un paso atrás

“Es el Carnaval más feliz de mi vida”: las palabras de Raúl Castro tras no entrar en la Liguilla

Este sábado comienza la Tercera Rueda del Carnaval 2018, pero Falta y Resto no clasificó. Castro invitó a celebrar: “Nos vemos en los barrios, mientras tengamos un hálito de vida”.

23.02.2018 15:21

Lectura: 2'

2018-02-23T15:21:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%


24 de los 37 conjuntos que participaron del Carnaval 2018 pasaron a la Tercera Rueda. Falta y Resto no clasificó.
Este viernes, en el muro del Facebook oficial de la murga, Raúl Castro publicó un sentido mensaje de optimismo y celebración.

"¡Bravo, compañerxs! ¡Triunfamos! La pelea ha comenzado de la mejor manera. Ahora es tiempo de levantar banderas de lucha y resistencia. ¡Por las mujeres y los hombres postergados, contra las injusticias, por la vida, por el camino del sol, por la luz y la Alegría! ¡Ni un paso atrás! Seguiremos siempre, siempre. Dándole batalla a la tristeza y a la desazón. Porque sólo se pierde la lucha que se abandona. Y esto es por mucho más que un premio. Esto es para cambiar el mundo. ¡Bienvenidxs a la Falta y Resto, señorxs! ¡Esto NO ES POR PLATA NI POR TÍTULOS! Es por los seres humanos, por la revolución, por el futuro", comienza el texto.

"¡Adelante, carajo! ¡Adelante! Triunfa quien lucha, no quien gime. Basta de quejas y a reír, a festejar este maravilloso reencuentro de la Falta con el Pueblo. Y bravo por todas las murgas, las que siguen concursando y las que no, porque somos todas parte de esta revolución mágica que está dándole voz a los sin voz. No seamos altaneros ni soberbios. Humildad y trabajo. Pasión y amor. ¡Adelante carajo! ¡Viva la Murga! ¡Viva la vida! Nos vemos en los barrios, mientras tengamos un hálito de vida, ¡cantaremos para cambiar el mundo! ¡Adelante, carajo! ¡Adelante! ¡Es el carnaval más feliz de mi vida! ¡Gracias Dios Momo! ¡Al final, bajaste! ¡Bienvenido al carnaval que recién empieza! ¡Adelante! ¡Adelante! ¡Adelante!", escribió el Flaco.