Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Vendrán caras extrañas

“El profe no me enseñó a retocar” Fotógrafa supuestamente profesional convirtió a sus clientes en dudosas obras de arte

Para deshacerse de unas molestas sombras, la inexperta fotógrafa metió mano al Photoshop y los resultados fueron similares a los del Ecce Homo de Borja.

15.01.2018 07:26

Lectura: 3'

2018-01-15T07:26:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con motivo de su primer aniversario de boda, Pam y Dave Zaring, de Missouri, EEUU, convencieron a su familia para realizar una sesión de fotos. Una vez hecho esto, la mujer comenzó a buscar fotógrafos especializados en sesiones fotográficas familiares hasta que encontró a Lesa Hall, una "fotógrafa experta en posados", tal y como aseguraba el anuncio.

Tras acordar un precio de 250 dólares, la familia se citó con la fotógrafa Lesa Hall en un parque, donde se llevaría a cabo la sesión de fotos. Todo anduvo sobre ruedas hasta cuando la familia recibió un mail con el resultado de la jornada.

Nada más recibir las fotografías, y una vez superada la sorpresa, la familia decidió compartir las imágenes en Facebook. Y no porque fueran imágenes "bonitas y sencillas", que es lo que buscaba la pareja, sino por el retoque de Photoshop que ha convertido a esta sesión en una de las más compartidas a través de las redes sociales durante los últimos días.

En su publicación de Facebook, la familia explica lo sucedido: "Pagamos a una fotógrafa que decía ser un profesional y nos gastamos 250 dólares en una sesión de fotos. Por favor, miren las fotografías que nos ha entregado. Ella nos ha explicado que las sombras fueron un auténtico problema durante aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!".

Unas fotografías en las que se muestra a la familia como si fueran dibujos animados debido a un retoque que tenía como objetivo acabar con las sombras que se mostraban en los rostros de cada uno. La mujer confiesa a los medios locales que no pudieron parar de reírse cuando recibieron las fotografías y que los niños aseguraron que parecían muñecos de Lego.

Según recoge Cadena Ser, la artista se comprometió a devolverles todo el dinero que le habían pagado por la sesión de fotos. Sin embargo, la familia tan solo le pidió las fotografías originales. La mujer explica que no aceptó la devolución debido a que se lo habían pasado genial con ellas: "Había merecido todo el dinero que pagamos. Es la comedia más cara que he pagado en mi vida."

Luego de la viralización de las imágenes, la fotógrafa cerró su perfil en Facebook.

Montevideo Portal