Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

La noche no es para dormir

Video muestra incidentes entre adolescentes frente a Plaza Mateo

La reiteración de peleas y agresiones a policías en la Rambla del Parque Rodó había sido denunciada por los responsables del establecimiento.

30.05.2018 19:37

Lectura: 2'

2018-05-30T19:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El lunes 21 de mayo la Justicia determinó la internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) de tres adolescentes detenidos el fin de semana anterior tras un enfrentamiento con la Policía en las inmediaciones del establecimiento Plaza Mateo.

A partir del incidente, originado a partir del robo a una adolescente que había asistido al boliche Sparrow, los responsables del establecimiento advirtieron sobre la frecuencia con que se generaran peleas entre adolescentes frente al local.

Varios videos difundidos a los que tuvo acceso Montevideo Portal muestran algunos de esos incidentes. Las imágenes muestran la detención de un adolescente por parte de la Policía, mientras otros intentan agredir a los efectivos.

Otro de los videos registra el enfrentamiento entre varios adolescentes y un grupo de jóvenes que los increpó por agredir al vehículo. El entredicho derivó en una trifulca en la que participan decenas de adolescentes.

Las últimas imágenes corresponden a una pelea entre dos jóvenes, en medio de la calle, también frente a Plaza Mateo.

Montevideo Portal