Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Promesas del este

Vecinos de La Paloma cortan cruce de rutas 10 y 15 en reclamo de más seguridad

La iniciativa surge luego de que rapiñaran una carnicería loca, en el tercer episodio similar en los últimos días.

15.06.2018 10:02

Lectura: 2'

2018-06-15T10:02:00-03:00
Compartir en

Vecinos organizados de La Paloma harán este viernes a las 16 horas un corte en el cruce de las rutas 15 y 10 para "manifestar desacuerdo con la inseguridad reinante en el balneario y decirle basta a la delincuencia", informó La Paloma Digital.

"La situación se produce a raíz de lo sucedido esta tarde (por el jueves) cuando dos delincuentes portando cascos de moto, ingresaron a la Carnicería "El Novillo" aproximadamente a la hora 19:00; mediante amenazas, arrancaron la caja registradora para darse a la fuga con una suma de dinero que según se estableció estaría próxima a los 5000 pesos", indican los vecinos, que aclaran que es el tercer episodio similar en los últimos días.

Según un informe de Gerardo Martínez para Reportesuy, un hombre con casco entró mientras una mujer esperaba en la puerta. "Estoy angustiada; somos una familia laburante y que te llame tu hijo y te diga que lo coparon. Me da lástima lo que se está convirtiendo La Paloma. No sé cómo seguir trabajando", comentó la dueña de la carnicería.

"Pido seguridad No podemos laburar y vivir tranquilos. Somos 2.500 o 3.000 habitantes y no puede ser que todos los días pase algo así", agregó.



\