Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Delicado

Vecinos cortaron Ruta 1 en reclamo por joven presuntamente baleado por un policía

Su familia asegura que el joven estaba “amenazado por la Policía” y recibió tres disparos a pesar de que “no robó ni lastimó” al agente.

07.03.2018 17:09

Lectura: 2'

2018-03-07T17:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Varias personas cortaron este miércoles el tránsito sobre la Ruta 1 y Camino Cibils para denunciar que un joven se encuentra grave tras ser baleado por un agente policial el fin de semana pasado.

La madre del joven, Liliana Retamar, dijo a Montevideo Portal que su hijo fue baleado el sábado pasado por un policía en el puente "viejo" de la Barra de Santa Lucía. "Mi hijo no robó, no lastimó al policía, que está totalmente sano y no sufrió ningún robo", aseguró la mujer.

Retamar informó que su hijo se mantiene en grave estado en la mutualista Cudam, con tres impactos de bala, uno de ellos que le perforó un pulmón y le provocó una infección. Además, el joven sufrió la fractura de ambas piernas.

Los familiares de la joven indicaron que, si bien tiene antecedentes penales, actualmente estaba alejado del delito. Sin embargo, Retamar aseguró que su hijo estaba "amenazado de muerte" por la Policía, algo que según ella ya fue denunciado ante la Policía.

Montevideo Portal



\