Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Cambio en el equipo

Vázquez oficializó la integración del nuevo directorio de ASSE

Presidencia confirmó a Carámbula como nuevo titular del organismo, aunque designó un directorio interino hasta que el Senado apruebe los nombramientos.

15.02.2018 16:38

Lectura: 1'

2018-02-15T16:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Presidencia oficializó este jueves la designación del ex senador e intendente de Canelones Marcos Carámbula como nuevo presidente de ASSE, tras la renuncia de Susana Muñiz al cargo.

Según informó Presidencia, el presidente Tabaré Vázquez ya envió a la Cámara de Senadores los nombres propuestos para integrar el nuevo directorio, a la espera de que los legisladores voten las venias correspondientes.

Además de a Carámbula, Vázquez designó a la ex directora general de la Salud Marlene Sica como vicepresidenta y al ex asesor del Ministerio de Salud Pública Julio Martínez como vocal.

Como el Senado aún no entró en sesiones, hasta que se aprueben las venias funcionará un directorio provisorio presidido por el actual titular del Banco de Previsión Social (BPS) Heber Galli. El vicepresidente interino será el titular del Banco de Seguros del Estado, Mario Castro, y el vocal será el actual director de Ancap Ignacio Berti. Los tres mantendrán sus respectivos cargos mientras dure su interinato en ASSE.

Montevideo Portal