Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Todos a la mesa

Vázquez convocó a las gremiales rurales para el 29 de enero

En su invitación, el presidente apuntó que tomó conocimiento de la “plataforma” presentada por los productores que se reunieron en Durazno.

24.01.2018 15:24

Lectura: 2'

2018-01-24T15:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presidente Tabaré Vázquez convocó a las gremiales rurales a una reunión el próximo 29 de enero, tras la convocatoria de productores autoconvocados del 23 de enero en Durazno.

Según informó Presidencia, la convocatoria incluye a la Asociación Rural del Uruguay, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Comisión Nacional de Fomento Rural, la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Asociación de Cultivadores de Arroz.

En esa instancia se instalará la "mesa de trabajo" que Vázquez había propuesto en el último encuentro entre las partes, el 15 de enero pasado.

Presidencia divulgó la carta de invitación a las gremiales, en las que recuerda que las gremiales le habían pedido esperar hasta el encuentro del 23 de enero para poder responder la convocatoria del gobierno.

"Habiéndose efectuado dicha asamblea y tomado estado público la plataforma presentada por la amplia difusión que se le diera, invito a Ud. y por su intermedio a la agremiación que representa, a poner en marcha la creación de la mesa de trabajo planteada por el gobierno".

Montevideo Portal