Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Operativo en marcha

Varios servicios suspendidos en Casavalle por operativos policiales

El Ministerio del Interior realiza un operativo en Casavalle, donde fueron cerrados varios servicios, entre ellos escuelas y CAIF.

20.03.2018 07:37

Lectura: 2'

2018-03-20T07:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio del Interior informó este martes que al realizar un operativo en la zona de Aparicio Saravia y San Martín, quedaron sin funcionar varios servicios, entre ellos el centro Cívico Luis Cuesta, las escuelas 178, 248, 319, 222 y el centro Caif Mi Casita.

Según explica el Ministerio en un comunicado, el operativo comenzó a las siete de la mañana y culminará sobre el mediodía, lo que permitirá que se reestablezcan los servicios suspendidos.

Los otros servicios funcionarán habitualmente durante todo el día. Según señalaron se trata de una medida para minimizar riesgos ante el despliegue de las distintas unidades.

El operativo se realiza días después que un niño de 12 años resultara baleado de gravedad en la Plaza Casavalle, en el marco de un intento de homicidio contra una mujer que había sido testigo de un asesinato.

Por este hecho fue detenido y procesado un hombre que manejaba la moto desde donde se realizaron los disparos y se está buscando a otras personas que participan de una “guerra entre bandas” en el barrio.

Montevideo Portal